Fotos de pies: ¿Cuánto ganan las personas en FeetFinder?

Así funcionan las cuentas de FeetFinder, para las personas que buscan generar ingresos con la venta de fotos de sus pies
Hay personas que venden fotos de sus pies para obtener un ingreso extra | Foto: Unsplash

El mundo cada vez es más extraño y la mayor prueba de ello es el creciente gusto por las fotos de pies. No sabemos cómo ocurrió, ni qué extraño suceso nos trajo hasta este momento, pero es un hecho que las personas han convertido este fetiche en un producto que se ofrece por internet.

De hecho, existe una plataforma, similar a OnlyFans, dedicada exclusivamente a la generación de este tipo de contenido. Se trata de FeetFinder, una red en la cual los creadores suben fotos de sus pies y reciben dinero a cambio de las visualizaciones/ventas de las mismas.

Ahora bien, vender fotos de pies incluso es una forma de ganarse la vida. Hay quien recibe muchísimo dinero por dedicarse de lleno a esta actividad.

¿Cómo abrir una cuenta de FeetFinder? | Foto: Unsplash

Por supuesto, esto tendría que pasar tarde o temprano, pues el mercado del fetiche por los pies es internacional y no tiene barreras de comunicación.

Pero bueno, ya que hemos hecho un breve repaso por el impacto de las fotos de pies en el internet, vayamos directo al tema central. ¿Cuánto gana una persona por subir contenido a FeetFinder?

En realidad el sistema es simple. Los creadores se quedan con el 80% de las ganancias de su perfil y la plataforma retiene el 20% de las mismas. El precio promedio de una fotografía en FeetFinder es de 22 dólares; y 19 dólares en el caso de los videos de pies.

Para abrir una cuenta solo requieres ser mayor de 18 años, pagar una suscripción para creadores de 3.99 dólares al mes o 14.99 dólares al año y comenzar a subir contenido.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO