¿Eres fotógrafo? Empresario necesita de tus servicios y ofrece 1 mdp al año

Se trata de otra oferta lanzada por el empresario Matthew Lepre
Imagen: Especial

Si eres fotógrafo y te gustaría recorrer el mundo mientras haces lo que más te gusta sin poner un peso de tu bolsa, mientras recibes más de un millón de pesos al año, esto te interesa.

De acuerdo con Milenio, un empresario australiano está buscando los servicios de un fotógrafo que quiera viajar con él, para que le ayude a generar contenido para sus redes sociales, mientras se encuentre viajando por Europa y Estados Unidos.

El nombre del empresario es Matthew Lepre, fundador de la compañía Ecom Warrios Academy, y es un joven millonario de 27 años, quien se encuentra buscando a una persona que cuente con pasaporte y tenga disponibilidad de tiempo para viajar.

Los requisitos que solicita este empresario es la persona elegida sea ágil con la captura de imágenes, a cambio le ofrece el pago de todos los viáticos, incluyendo vuelos y hospedajes, además de un modesto salario de 55 mil dólares al año, algo así como 1 millón 41 mil 909 pesos.

El joven empresario platicó con el diario británico Daily Mail, y reconoció que en años anteriores sus amigos eran las personas que los ayudaban a tomarse fotos, pero, con el crecimiento de su negocio y el acelerado estilo de vida que lleva, tomó la decisión de contratar a un fotógrafo profesional para que los siga por el mundo.

Imagen: Especial

Además, dijo que la persona él busca debe estar dispuesto y tener la capacidad de seguirle el ritmo, ya que su ajetreada vida lo llevan a cruzar el planeta dos veces en la misma semana. También anunció que está dispuesto a darle al fotógrafo un equipo profesional y todas las herramientas que necesite para generar un contenido de calidad.

Si deseas aplicar sólo debes ingresar a la cuenta personal de Mathew Lepre en Instagram, además, darle follow a la de su negocio, también debes etiquetar al amigo que te llevarías a tus primeras vacaciones y entrar a la página de la empresa para registrar tus datos.