La fortuna de Salma Hayek es más grande que la de la reina Isabel II

La mexicana tiene una fortuna calculada en 8.1 mil millones de dólares
Imagen: Especial

No es un mito que la actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek, tiene una gran cantidad de dinero en el banco, pero el recuento anual de fortunas que realiza el periódico de Reino Unido, The Sunday Times, reveló que la riqueza de la veracruzana es más grande que la de la reina Isabel II.

De acuerdo con esta lista, citada por Milenio, la actriz, productora y empresaria veracruzana tiene una fortuna calculada en 8.1 mil millones de dólares, algo así como 202.5 mil millones de pesos.

Aunque es bien sabido que la mexicana ha trabajado duro para llegar hasta donde está, la mayor parte de su riqueza proviene de su esposo, Francois-Henri Pinault, quien es padre de su hija Valentina Paloma y uno de los hombres más ricos del mundo.

Imagen: Especial

La fortuna de Hayek le da el título de la sexta mujer más poderosa económicamente del Reino Unido, incluso supera a la reina Isabel II y otras celebridades como Victoria Beckham.

Si tú te preguntas, ¿entonces cuánto tiene la Reina Isabel II? Ella posee la modesta cantidad de 428 millones de dólares (10 mil 700 millones de pesos) en su bolsillo y ocupa el lugar 66 del ranking elaborado por el diario de Reino Unido.

Cabe destacar que Salma Hayek no sólo es una de las mujeres más ricas, sino también es una comprometida activista social que alza la voz por diferentes e importantes causas, como la violencia de género, el impacto ambiental y más.