Ventajas y desventajas de comprar los regalos en línea

Checa esto antes de darle clic a "finalizar compra" en las páginas web
Imagen: Pixabay

Debido al confinamiento por el coronavirus, muchas personas han optado por hacer adquisiciones por internet. Si por esta razón estás planeando comprar tus regalos navideños en línea, aquí te contamos las ventajas y desventajas de hacerlo así.

  • Ventajas

Sin duda alguna, entre los beneficios están que evitarás mares de gente, las cosas te llegarán hasta la puerta de tu casa y en este 2020, debido a la pandemia, empresas han lanzado ofertas especiales para sus tiendas en línea que no verás en sus locales.

Asimismo, desde un solo lugar puedes comparar los precios que tienen diferentes tiendas en un mismo producto. Y no te olvides de que podrás adquirir artículos de cualquier parte del mundo.

Además, como lo mencionamos al inicio, lo mejor de hacer compras por internet es que podrás quedarte en casa y no exponerte a enfermarte de COVID-19.

  • Desventajas

Ok, esto es muy malo pero debemos mencionarlo. Los fraudes por internet están a la orden del día, ya sea porque la tienda no existe o porque el comercio te cobre o te haga llegar productos que no querías.

Otro de los riesgos que corres es que el producto se tarde mucho en llegar (sobre todo en esta época pandémica) o incluso que no te llegue.

Bueno, y no olvidemos que los productos te pueden llegar con algún desperfecto y podrían pasar días para poder cambiarlo.

Si después de leer las ventajas y desventajas de comprar regalos en línea, insistes en usar tu tarjeta de crédito, dale clic aquí para enterarte de cómo aprovechar y qué evitar en tus compras a meses sin intereses.

Publicidad