ANUNCIO

¡Vales de despensa en Iztapalapa! Así puedes recibir el apoyo Mercomuna

Te decimos cómo registrarte en el programa Mercomuna para recibir vales de despensa en Iztapalapa
vales despensa
Así puedes recibir vales de despensa en Iztapalapa | Foto: Twitter Al Momento

Si te interesa recibir vales de despensa y eres habitante de la alcaldía Iztapalapa, esta información es para ti. El programa Mercomuna beneficiará a más de 200 mil familias de la demarcación con la entrega de 300 pesos en vales de despensa.

Lo mejor del asunto es que los vales de Mercomuna se podrán canjear única y exclusivamente en comercios locales. Es decir que puedes ir a la carnicería, a la pollería, al mercado, etc., y los locatarios te recibirán los vales del programa.

Así que los vales de despensa pueden servirte para completar el menú del día o comprar algunos alimentos para la semana en los comercios locales de la demarcación.

carnicería

Estos vales podrán utilizarse en comercios locales: carnicería, pollería, etc. | Foto: Facebook

El registro para Mercomuna estará abierto el 23 y 24 de julio de 2022. Para inscribirte, debes acudir a las mesas de registro que se habilitarán en la dirección territorial de cada zona de Iztapalapa.

En la siguiente imagen te dejamos la ubicación exacta de cada mesa de registro, para que puedas acudir sin mayores inconvenientes y te apuntes para recibir el apoyo.

Ahora bien, ¿qué se necesita para poder recibir los vales de despensa en Iztapalapa? En las mesas de registro te pedirán los siguientes documentos:

  • Original y copia de INE
  • CURP
  • Original y copia de comprobante de domicilio
mercomuna

Así puedes registrarte en Mercomuna | Foto: Mercomuna

Asimismo, es importante mencionar que los vales de despensa solo se le entregarán a personas mayores de edad de entre 18 y 64 años.

Una vez que entregues tus documentos, solo debes esperar instrucciones en la mesa de registro para saber cómo recoger tus vales y en qué tipo de comercios puedes utilizarlos.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO