Unamos Créditos: ¿Cómo puedo tramitar este financiamiento del Infonavit?

Gracias a este crédito puedes unir tu financiamiento con quien tú quieras
Imagen: Pixabay

Actualmente acceder a tu propio hogar es más fácil de lo que crees, gracias a las opciones de financiamiento que existen allá afuera. Una de ellas es Unamos Créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Con esta alternativa puedes aumentar tu capacidad crediticia y acceder a un mejor hogar ya que lo que se hará es juntar tu financiamiento con el de alguien más. Esta persona puede ser desde uno de tus papás o hermanos hasta amigos o pareja sin tener que estar casados.

Para acceder a Unamos Créditos del Infonavit, primero deberán precalificarse para conocer el monto que tienen disponible. Esto se hace en Mi Cuenta Infonavit a través de la página web www.micuenta.infonavit.org.mx.

Si cumples con los requisitos necesarios, después tendrán que acudir con su documentación a una oficina del Infonavit para comenzar con el trámite.

Es importante aclarar que en caso de que la solicitud sea autorizada, la vivienda se adquirirá bajo copropiedad. Lo que quiere decir que tú y la otra persona tendrán derechos y obligaciones con la nueva casa.

Hay otra opción para aumentar tu capacidad crediticia sin tener que recurrir a otra persona que cotice para el Infonavit. Dale clic aquí para conocer esta posibilidad.

Publicidad