Tu Asesor: Así es como Buró de Crédito te puede aconsejar gratis

¿Te gustaría tener ayuda para interpretar tu historial crediticio o consejos para conseguir un crédito? Así lo consigues
Fuente: Pixabay

¿Te gustará recibir orientación sobre como mejorar tu administración de productos crediticios? El Buró de Crédito cuenta con una útil herramienta para los consumidores: Tu Asesor. Te contamos los detalles.

¿Qué es Tu Asesor de Buró de Crédito?

Tu Asesor es un servicio gratuito que te ayuda a interpretar cada sección de información que arroja tu Reporte de Crédito Especial. Esto es útil en los casos en que no comprendes por completo la información que incluye tu historial crediticio.

El servicio también te brinda recomendaciones específicas de los otorgantes de crédito para mejorar tu situación crediticia y alcanzar el financiamiento que requieres.

El servicio te ayudará a comprender la información de tu Reporte de Crédito Especial || Fuente: Especial

A su vez, en Tu Asesor podrás encontrar simuladores financieros que te ayuden a planear créditos y calcular pagos.

¿Cómo acceder al servicio?

Debemos decirte que primero debes contar con tu Reporte de Crédito Especial no mayor a 90 días. Si no sabes cómo sacarlo, por acá te contamos.

Posteriormente, accederás al sitio del Buró de Crédito, donde debes proporcionar tu nombre completo y el Folio de Consulta de tu Reporte de Crédito, así como un número de cuenta dentro de tu reporte. Luego, llenas el código CAPTCHA y aceptas los términos.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades sobre créditos.

ANUNCIO