5 consejos para gestionar tu tiempo que te harán ganar más dinero

Puedes invertir en ti y con el tiempo ayudará a tu potencial de ingresos
Imagen: Unsplash

Para muchos trabajadores el tiempo no rinde para desempeñar otras tareas, por eso te presentamos cómo hacer más con menos tiempo y obtener un sueldo más grande de las horas que dedicas.

Se trata de la tarea, no del tiempo

Estamos tan acostumbrados a pensar en la ‘productividad’ en términos de cuántas horas dedicamos a algo. Mejor intenta administrar por tareas.

Imagen: Unsplash

Trabajar desde casa realmente puede ayudar. Puedes hacer cosas en menos horas. Las distracciones obstaculizan el trabajo real y le cuestan dinero a la empresa y, en consecuencia, a ti.

No siempre conquistarás tus tareas más importantes en ocho horas, así que no te preocupe cuando eso suceda. Pero crear un entorno óptimo orientado hacia lo que se debe hacer en lugar de la cantidad de horas que dedicas es una reorientación útil.

Trabaja las horas que te funcionen

No todo el tiempo se crea de la misma manera, como sabes cualquiera que esté avanzando rápidamente en un proyecto cree firmemente en colocar las tareas correctas en las horas adecuadas, sin importar lo que suceda a su alrededor.

Las cosas pequeñas, como responder correos electrónicos administrativos o lidiar con preguntas de bajo nivel en un proyecto, nunca deberían absorber sus horas más generativas.

Realmente se trata de administrar tu energía. Poner el trabajo más importante en el momento en que está en mejores condiciones para hacerlo.

Si utiliza todo tu cerebro en esfuerzos menores, será difícil acelerar a un lugar donde estés maximizando las ganancias, para tu empresa o para ti mismo.

 

Trabajar y jugar van de la mano

Tus actividades están todos relacionados. Hacer ejercicio y dormir lo suficiente significa que tendrás más energía. Serás un mejor amigo, pariente y trabajador. Si eres feliz en el trabajo y logras las cosas que quieres, estarás de mejor humor con tus seres queridos y viceversa.

Visualiza elementos (profesional, relaciones y uno mismo) para lograr la próxima semana, realiza esto todos los viernes y verifica y realiza un balance: ¿hice estas cosas? Si es así, genial, pero si no, ¿por qué no? ¿Qué puedo hacer diferente la próxima vez?

Esto se puede reformular lo que podría parecer objetivos a largo plazo como más factibles. Si desea cambiar a una carrera diferente y mejor remunerada, casi nunca sucederá de la noche a la mañana. Pero si cada semana avanzas en la dirección correcta, es muy posible que te sorprenda de lo lejos que ha llegado.

Siempre busca el premio más grande

Donde sea y como sea que trabajes, es natural querer ascender en la escalera de una manera que se adapte a tus ambiciones, pero también te brinde algo de protección adicional en tu billetera. Estamos acostumbrados a pensar en eso en términos de política de oficina, pero es hora de una nueva mirada.

Imagen: Unsplash

Muchas personas alcanzan su punto máximo cuando comienzan a dedicar al menos de 5 a 10 horas a la semana. Empieza a pensar con una mentalidad diferente. En lugar de “¿estoy dedicando 10 horas a la semana a mi trabajo secundario?”, di: “¿Dónde podrían ir esas 5 tareas secundarias en mi horario?”

Conoce el valor de tu tiempo

El cliché de que “el tiempo es dinero” se tira mucho más de lo que se aplica con sensatez. Puedes invertir en ti mismo y, con el tiempo, eso ayudará a tu potencial de ingresos.