¿Tienes libros que ya no necesitas?, así puedes ganar dinero

Si tienes libros extra, esta es una forma en la que puedes conseguir dinero
Existen formas sencillas de vender tus libros y ganar dinero. | Foto: Unsplash

Si estás limpiando tu casa y sacando lo que ya no necesitas, incluso libros de los que te quieres deshacer, puedes pensar en venderlos a quienes estén interesados en darles una segunda vida y así puedas ganar un poco de dinero.

Lo único que debes hacer es invertir un poco de tiempo para ofrecerlos por internet, ya que es un medio rápido para encontrar directamente a los candidatos perfectos que quiera adquirir tus libros.

Existen formas sencillas de vender tus libros y ganar dinero. | Foto: Unsplash

¿Qué plataformas son garantía para venderlos?

Existen diversos medios y plataformas para vender tus libros, pero hay grandes opciones que harán la venta más rápida de lo que imaginas.

Hay un sitio afiliado a Ebay, se llama Half.com y esta plataforma es perfecta para poner a la venta colecciones de discos compactos o libros. Lo bueno de esta página es que no te cobra tarifas por listado, pero es necesario que pagues una comisión de las ganancias que tengas al vender tus artículos.

Hay un sitio afiliado a Ebay, se llama Half.com y esta plataforma es perfecta para poner tus libros a la venta.| Foto: Unsplash

Por otro lado se encuentra eBay.com en esta plataforma las tarifas suelen ser complicadas, ya que al inicio los 50 primeros listados son gratuitos y después de ello debes pagar 30 centavos por los adicionales que hagas.

Una opción que también puede ser efectiva es recurrir a librerías de segunda mano. Aquí sólo tienes que llevar una lista con los títulos que quieres vender. Otro aspecto importante es que detalles es estado en el que se encuentran para determinar el valor que tienen.

Usar estos medios para vender los libros que ya no necesitas es una gran opción si quieres incrementar un poco tus ingresos.

No pierdas más tiempo y busca los ejemplares que ya no quieras tener guardados y gana dinero con ayuda de estas plataformas.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO