TELEGRAM PREMIUM llega a México: Estos son sus PRECIOS y FUNCIONES

Y tú ¿prefieres Telegram o te quedas con WhatsApp?
Conoce los precios de Telegraa Premium
Este e del costo de Telegram Premium en México | Imagen: Google

Dentro de las plataformas de mensajería instantánea que no son WhatsApp destaca Telegram como su rival directo, mismo que ha tenido un aumento de usuarios en los últimos años. Sin embargo, ha lanzado una versión de pago. Aquí te explicamos el precio y sus funciones.

Llega Telegram Premium a México

Semanas atrás se rumoraba en redes sociales que Telegram, el principal competidor de WhatsApp lanzaría una versión de paga a raíz de los costos que tendría aplicar mejoras en sus herramientas. Por ello, se ha confirmado que las versión premium está disponible por un costo de $115 pesos al mes, pero qué funciones extras tiene.

Funciones de Telegram Premium

  • Mayor capacidad de archivos de subida: con la versión de paga es posible enviar archivos de hasta 4 GB en lugar de 2 GB que tiene la versión gratuita, lo que es equivalente a 4 horas de video en calidad 1080p o 18 horas de audio de alta calidad. Recordemos que WhatsApp sólo permite enviar 16 MB.
  • Mayor velocidad de descargas: la velocidad de descarga será mucho mayor sin olvidar que la nube de almacenamiento es ilimitada.
  • Ampliación de límites: los usuarios premium pueden seguir hasta mil canales, crear 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una y añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, así como fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.
Llega a México con más funciones

Todas las funciones nuevas de Telegrama | Imagen: Telegram

  • Transcripción de voz a textos: las notas de voz ahora tendrán la opción de convertirse a texto, con la opción de evaluar las transcripciones. Ideal si te mandan audios y no puedes escucharlos de inmediato.
  • Reacciones y Stickers únicas: ahora hay una decena de stickers con animaciones de pantalla completa donde se expresa de mejor manera tus emociones.
  • Fotos de perfil animadas: todos tus contactos pueden apreciar tu nueva imagen de perfil con un video en bucle o en serie de stories, donde puedes explotar tu creatividad.
  • Distintivos Premium: como usuarios premium recibes un distintivo especial en forma de estrella, donde tus contacto podrán verlo. Además, perteneces al club de usuarios que reciben funciones primero.
  • Íconos premium: puedes personalizar el icono de Telegram que se encuentra en tu pantalla de inicio según tu estilo.
  • Sin anuncios: los mensajes patrocinados no serán mostrados en la versión Premium.

Si bien, hay una gran gama de herramientas nuevas para los usuarios de paga, Telegram seguirá mejorando funciones a usuarios gratuitos, como es la verificación de chats de usuarios, bost, canales, para identificar qué se trata de una fuente verificada de información. Por otro lado, también se aplicará una mejora en los bots para aceptar pagos, hacer preguntas y reemplazar sitios webs completos.

Finalmente, Telegram con sus más de 700 millones de usuarios en el mundo no ha confirmado si existirá un precio distintos para Android y iOS, como es  en el caso de España, donde usuarios de que activaron la suscripción desde el APK oficial en la web o app de escritorio tuvo un costo de 3.99 euros, comparados con los 5.49 que se cobra desde la PlayStore y AppStore.

Si quieres más información sobre aplicaciones de mensajería, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO