¿Te quedaste sin dinero para el 14 de febrero?, esto puede ser una opción

Optar por un detalle dulce puede ser la mejor decisión este 14 de febrero.
Para un lindo detalle no es necesario algo caro. | Foto: Unsplash

Estamos a unos pocos días para celebrar el 14 de febrero, bien conocida por ser la fecha en que se celebra al amor y la amistad. Así que si tienes planeado dar u obsequio a tu pareja o a tus seres queridos, pero no cuentas con mucho dinero, hay opciones que pueden sacarte del apuro.

Algo que debes considerar antes que nada es que no necesitas dar un regalo caro, ya que las personas que te amen agradecerán cualquier detalle que tengas, así que, ¿has pensado en que los postres son una buena opción como regalo?

Para un lindo detalle no es necesario algo caro. | Foto: Unsplash

Un regalo dulce es una gran decisión

Los brownies en forma de corazón son un lindo detalle, ya que si pareja o amigos son amantes de lo dulce, esta opción será ideal. Puedes prepararlo por ti mismo si quieres un plus, pero a veces el tiempo no es suficiente, así que puedes también adquirirlo en un supermercado o en una tienda de regalos

Puedes agregar más detalles como bombones, dulces, chispitas o cualquier detalle que dé un toque único a tu postre. Este tendrá un costo aproximado de 70 pesos.

Hay postres que no costarán más de 100 pesos. | Foto: Unsplash

Un pastel casero también es un gran regalo, ya que de esa forma demuestras cuánto es el cariño que tienes por esa o esas personas especiales. Aquí el presupuesto dependerá de los ingredientes que vayas a usar puede ser un gasto de entre 80 y 100 pesos.

Los waffles nunca fallan, son dulces y ricos, una buena opción para consentir a tu pareja o amigos. Puedes cortarlos en forma de corazón, o darle una decoración que sea atractiva para la ocasión, además puedes hacerlos desde casa sin necesidad de tener que gastar en un restaurante.

Un pastel casero también es un gran regalo.| Foto: Unsplash

Las trufas son un clásico en esta fecha, puedes hacerlas y colocarlas en bolsitas individuales para regalar a quien tu quieras. Además su preparación es sencilla, sólo necesitas masa para pastel, hacer bolitas pequeñas y bañarlas en chocolate derretido. Después las dejas reposar y tendrás listo un postre perfecto.

Por último las galletas pueden ser una opción, ya que hay variedades, tamaños y formas. También puedes optar por prepararlas si es que tienes tiempo, sólo tienes que comprar la masa para hornearlas.

Así que si no cuentas con mucho dinero, un detalle dulce será una gran opción.

Para más consejos visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO