¿Te gustaría ahorrar más de 20 mil pesos? Con este método lo harás fácilmente

Te damos este método con el cual puedes ahorrar fácilmente más de 20 mil pesos
Imagen: Unsplash

Todos iniciamos el año con la actitud de “ahora sí” hacer ejercicio, comer bien, leer más y por supuesto ahorrar, pero a la mitad del camino esos propósitos se quedan en el olvido y para que eso no te pase, aquí te damos este método con el cual puedes ahorrar fácilmente más de 20 mil pesos.

De seguro has leído o visto muchos métodos como el del garrafón, las cajas de ahorro e incluso las tandas, aunque todas son muy válidas, aquí te contamos sobre las famosas escaleras de ahorro.

El portal Dinero en Imagen, explica que este famoso método de ahorro, consiste en comenzar a ahorrar pequeñas cantidades de dinero que se van multiplicando cada semana y al final de tu meta, el monto inicial logra aumentar sin que se te haga pesado.

Te explicamos, la escalera del ahorro consiste en iniciar la primera semana con una pequeña cantidad, por ejemplo 15 pesos; en la segunda semana debes guardar 30, la tercera 45 y así sucesivamente hasta que llegues a la semana 52, donde tu deposito en el cochinito será de 780 pesos y el cierre de tu ahorro total será de 20 mil 670 pesos.