¿Te gustan los videojuegos?, esto es lo que has gastado en ellos

Existe una forma para saber cuánto has gastado en videojuegos a lo largo de tu vida, conoce los detalles.
Conoce la forma para saber cuánto has gastado en videojuegos. | Foto: Unsplash

El mundo de los videojuegos es una forma entretenida para pasar el tiempo, debido a esto hay quienes invierten su dinero en diferentes para acceder a plataformas que garanticen una experiencia divertida.

Actualmente es posible saber cuánto dinero es el que has destinado a tu colección, pues las plataformas te dan la opción de hacerlo y puedes incluso saber el valor que tienen tus ejemplares antiguos.

Es posible saber cuánto dinero es el que has destinado a tu colección.| Foto: Unsplash

Es importante que sepas que cada plataforma digital tienen un apartado para consultar todos los videojuegos que hay en tu cuenta, pero antes debes recurrir a las tiendas de PlayStation, Xbox, Switch y Steam, de acuerdo con el sitio VidaExtrema.

¿Cómo consultar tu historial en Xbox?

Debes acceder al apartado “Ver historial de solicitudes”, luego tendrás que filtrar más allá de las compras que has realizado en los últimos tres meses.

¿Cómo consultar tu historial en Playstation?

Aquí lo que debes hacer es iniciar sesión en PlayStation Store, irás al icono de perfil y debes dirigirte a “Ajustes de cuenta” para seleccionar la opción de “Historial de transacciones”.

Después tienes que filtrar los intervalos de compra, puedes hacerlo a través del panel que aparece en el lado izquierdo de tu pantalla. Podrás marcar las fechas manualmente, pues la desventaja es que Soy no permite seleccionar todo.

cada plataforma digital tienen un apartado que te da la opción de consultar videojuegos. | Foto: Unsplash

¿Cómo consultar tu historial en Nintendo?

Tienes que ir a la web de Nintendo y dar inicio a la sesión de tu cuenta para ver las transacciones que has realizado. Así que debes dar clic en el menú de la tienda y después en la parte de abajo buscarás la opción “Información sobre movimientos”. Aunque debes saber que el historial tiene una limitación de máximo dos años.

¿Cómo consultar tu historial en Steam?

En Steam tienes que ingresar desde la app e ir a “Detalles de tu cuenta”, en este apartado encontrarás la opción “Historial de compras” y podrás ver todas las compras que haz realizado.

No pierdas más tiempo y accede a ver cuánto es lo que has gastado en tus videojuegos a lo largo de tu vida.

Para más información entra a Oink Oink.

ANUNCIO