¿Cuál es la tarjeta de crédito que me conviene?

Te decimos cuáles son las opciones disponibles en el mercado
Fuente: Pixabay

Una tarjeta de crédito es un método de pago que puede traerte beneficios. Sin embargo, hay muchos tipos de tarjeta de crédito, y puede ser abrumante no saber cuál es la que más te conviene.

Para saber cuáles bancos e instituciones podrían otorgarte una tarjeta de crédito, o en dado caso, un préstamo personal, puedes usar el servicio Acredita-T, en www.burodecredito.com.mx. Lo que este servicio hace es usar tu reporte de crédito para darte a conocer las opciones que las instituciones podrían ofrecerte. Incluso desde esta plataforma podrás iniciar la solicitud de crédito para luego concluir el trámite en el banco.

Sin embargo, las opciones que veas pueden ser confusas si no conoces qué tipos de tarjetas de crédito existen, así que te decimos cuáles hay.

Fuente: Pixabay

Tarjeta de crédito básica

Esta es una tarjeta para personas con ingresos mínimos mensuales por 5 mil pesos. No tiene anualidad ni comisiones. No tiene plan de recompensas, pero ofrece la posibilidad de comprar a meses sin intereses en negocios y productos participantes.

Tarjeta de crédito clásica

Es una tarjeta para personas cuyos ingresos van de 5 mil a 10 mil pesos. La línea de crédito irá conforme a los ingresos y nivel de endeudamiento. Podrás tener anualidades bajas, tasas de interés fijas, generar puntos o millas, y además disponer de efectivo en cajeros. Asimismo, podrás comprar a meses sin intereses en negocios y productos participantes.

Tarjeta de crédito Oro

Esta tarjeta es para personas que ganan de 7 mil a 40 mil pesos mensuales. La diferencia con una tarjeta clásica es que además de un mayor límite de crédito, hay otros servicios y recompensas, como seguros si contratas un auto en renta.

Fuente: Pixabay

Tarjeta de crédito platino

Estas son las tarjetas más exclusivas, y para tener una, debes demostrar que tus ingresos están entre los 25 mil y los 80 mil pesos. Estas tarjetas te permiten acceder a las mayores recompensas, descuentos y menores tasas de interés, pues eres un cliente de bajo riesgo y con gran capacidad de pago.

Además de los beneficios anteriores, puedes obtener accesos preferenciales a eventos, o salas VIP en aeropuertos.

Sigue Oink Oink para más novedades sobre créditos.

Publicidad