Socio Infonavit: Te decimos cómo inscribirte para obtener descuentos

Aquí te contamos los beneficios de ser parte de Socio Infonavit
Imagen: Pixabay

La pandemia por el coronavirus afectó gravemente tanto la salud como las finanzas de las personas a nivel internacional. Si este fue tu caso y vives en México, la mejor solución es inscribirte a Socio Infonavit.

Como su nombre lo dice, este es un programa del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y es para todos los que estén afiliados a él.

Gracias a Socio Infonavit podrás tener descuentos en comida y restaurantes; envíos a domicilio, transportes y seguros; entretenimiento y cursos; hogar, muebles y hasta vacaciones.

Para inscribirte al programa solo tienes que seguir los siguientes tres pasos. Cabe recalcar que el registro es gratuito.

  1. Ingresar a Mi Cuenta Infonavit. Darle clic a la pestaña Mi Perfil y seleccionar Socio Infonavit. El sistema te irá guiando sobre lo que debes hacer y así obtendrás tu ID del proyecto.
  2. Ahora deberás entrar a la página web https://app.socioinfonavit.com/ y darle a Regístrate. Para este paso necesitarás ingresar tu ID.
  3. Para finalizar tienes que confirmar tu correo.

¡Y listo! Ya puedes comenzar a disfrutar de todos los beneficios de la aplicación.

No es el único apoyo que lanzó el Infonavit por el coronavirus. Si perdiste tu trabajo, dale clic aquí para conocer las facilidades que dio el Instituto para seguir pagando tu crédito.