Sitios cerca de CDMX para pasar un fin de semana si tienes poco dinero

Cerca de la CDMX hay lugares atractivos y económicos para pasar tiempo con la familia, amigos o en pareja
Cerca de la CDMX hay lugares atractivos y económicos para pasar tiempo con la familia, amigos o en pareja | Fuente: Freepik

Por conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el día de hoy inicia un puente que nos permitirá tener algunos días libres. Por ello, te vamos a contar sobre algunos lugares agradables para pasar este fin de semana largo, están cerca de la Ciudad de México (CDMX) y puedes visitarlos aunque tengas poco dinero.  

Lugares para pasar un fin de semana largo 

Parque el Ocotal, Estado de México

Este parque recreativo está ubicado en San Andrés Timilpan y alberga un bosque con los árboles más grandes que podrás encontrar cerca de la CDMX. Por ello, si tu plan para este fin de semana es relajarte este es el lugar ideal.

Puedes ver animales en el zoológico, pasar tiempo en el lago o hacer una fogata | Fuente: Especial

Los visitantes del lugar pueden ver animales en el zoológico, pasar tiempo en el lago o hacer una fogata en familia. Además, puedes llevar comida para hacer un picnic e incluso cargar con tu casa de campaña y pasar la noche en el parque. 

 El horario del parque es de 10:00 a 17:00 horas y puedes llegar por la carretera a Villa del Carbón, a solo dos horas y media de la CDMX. 

Lagunas de Zempoala, Morelos 

A solo dos horas de la CDMX se encuentra este Parque Nacional en donde podrás apreciar paisajes muy bellos. El lugar está compuesto por montañas y zonas boscosas, y el clima suele ser de templado a frío.

Entre las actividades del lugar está el senderismo, el ciclismo y los paseos a caballo | Fuente: Especial

Entre las actividades que puedes hacer en el lugar está el senderismo, ciclismo, paseos a caballo o un tranquilo recorrido entre la naturaleza. La principal ventaja del sitio es que tanto la entrada como el estacionamiento son gratuitos y los precios de la comida son accesibles

El horario del parque es de 8:00 a 17 horas y puedes llegar tomando la carretera federal rumbo a Cuernavaca.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO