Si tienes este auto, la Profeco pide que lo lleves a revisar sin costo

Se trata de posibles fallas en la palanca del freno, que pueden poner en peligro a los automovilistas
Fuente: Unsplash

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhorta a los propietarios de este modelo de auto a llevar a revisión sus vehículos sin costo debido a posibles fallas en la palanca del pedal del freno.

De este modo la empresa Volkswagen México exhorta a los propietarios del auto Tarraco modelo 2020 de Seat a que lleven a revisión sus automóviles.

La Volkswagen hace saber:

“Existe la posibilidad de que la placa del pedal del freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, aumentando el riesgo de accidente”

El modelo Tarraco 2020 de Volkswagen debe llevarse a revisión || Fuente: Especial

Se trata de 40 unidades que se han vendido en México, y que podrían ser afectadas por este problema. Es por esto que deben llevar sus autos a revisar para que los técnicos de Volkswagen decidan si el pedal de freno debe ser cambiado.

El plazo aproximado para hacer válida esta campaña, de acuerdo con la Profeco, es de 12 meses, que comenzaron a correr desde el 28 de febrero de 2021.

A su vez, Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Seat estarán dando a conocer la información necesaria a sus clientes sobre la campaña de servicio. Esta contiene los pasos que los consumidores deben seguir para hacerla válida, además de resolver las dudas que surjan.

A partir del 28 de febrero de 2021, tienes un año para revisar tu auto || Fuente: Unsplash

De este modo, Volkswagen de México pide a los propietarios de estos autos que se comuniquen a la línea de atención a clientes: 800 835 7328, o vía correo a la dirección atención@seat.mx

Por su parte, la Profeco indica que estará pendiente de que esta alerta se cumpla, y pone a disposición de los clientes de Volkswagen su teléfono del consumidor, 55 5568 8720, en caso de cualquier aclaración.

Sigue los canales de Oink Oink para más información sobre autos.

Publicidad