Servicio de transporte ayudará a socios conductores a liquidar deudas

Con este programa podrás saldar tus deudas hasta un 70%
Imagen: Freepik

La pandemia por el coronavirus afectó el bolsillo de millones de mexicanos, sin embargo, hay empresas que se solidarizaron con sus colaboradores ante esta situación. Ejemplo de ello fue Uber, compañía que lanzó un proyecto para ayudar a saldar las deudas de sus socios conductores.

El programa se creó junto a Cura Deuda con el fin de apoyar hasta con un 70% de los adeudos y para que en un futuro los trabajadores puedan acceder a otro crédito sin problema alguno.

Si conoces a alguno de los socios conductores o tú estás interesado en la iniciativa de Uber para saldar tus deudas, acá te dejamos los beneficios de inscribirse que recolectó el Periódico Zócalo:

  • Diagnóstico financiero. Este análisis ayudará a que se te dé una mejor asesoría sobre qué camino tomar para tener unas finanzas sanas. Esto paso es gratis.
  • Seguimiento durante todo el programa. Cura Deuda será la empresa quien esté al pendiente de que se cumpla el plan de ahorro establecido con base en el análisis anterior.
  • Liquidación de deudas hasta con 70% de descuento. Al ejecutar el proyecto de ahorro al 100%, Cura Deuda será el intermediario para que los socios conductores de Uber puedan saldar sus deudas.

Analiza bien esta oportunidad y aplica si es una buena opción para ti.