Sembrando Vida: Revelan fecha de pago de octubre, noviembre y diciembre

La Secretaría del Bienestar dio a conocer la información
Imagen: @bienestarmx (Twitter)

La Secretaría del Bienestar informó la fecha del pago correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre para los trabajadores de Sembrando Vida.

A través de un comunicado difundido en su página oficial de internet, la dependencia señaló que en el programa están inscritos 420 mil personas. De este número, el 70.1% son hombres y el 29.9% son mujeres.

Los trabajadores de Sembrando Vida reciben un pago de 5 mil pesos por su participación en el proyecto. De esta cantidad, 500 pesos están destinados a un fondo de ahorro voluntario.

Lo correspondiente a octubre lo tendrán en sus manos a lo largo de la primera semana de noviembre, mientras que en la primera semana de diciembre se dará lo de los dos últimos meses del año.

Hugo Raúl Paulín Hernández, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, señaló que el pago de octubre, noviembre y diciembre lo obtendrán los beneficiarios de Sembrando Vida sin ningún intermediario.

El programa se desarrolla hasta el momento en 20 estados. El Gobierno de México espera que para el último trimestre del 2020 genere una derrama económica superior a los 6 mil millones de pesos.

Publicidad