Secretos financieros para celebrar el DÍA DE LAS MADRES

Antes de comprar un regalo determina cuánto es lo que piensas gastar
Cuida tu bolsillo este Día de las Madres.| Foto: Unsplash

El Día de las Madres es una de las fechas más conmovedoras y especiales, pues es el momento donde es posible expresar todo el amor y gratitud por nuestra mamá y a pesar de ser un día especial, los gastos están siempre de por medio.

Una de las mejores recomendaciones para este 10 de mayo es que tengas contemplado cuánto es lo que piensas invertir en tu mamá. Aún hay unos cuantos días para planearlo, pero es necesario que tomes la mejor opción.

Si aún no sabes qué le darás a tu mamá en este día, no te preocupes porque hay opciones para que decidas cuál es el mejor regalo.

Hay opciones para que decidas cuál es el mejor regalo sin gastar de más.| Foto: Unsplash

¿Cuáles son las opciones para este 10 de mayo?

Algo que nunca hace falta es la salida a comer, es una forma sencilla de consentir a tu mamá, ya que de esta forma no pasarán tiempo en la cocina.

Si en tus planes está salir a comer debes considerar que el gasto se encuentra entre los 300 y 500 pesos por personas, claro, todo depende del lugar al que la quieras llevar.

Puedes realizar una reservación en su restaurante favorito, ya que durante esta fecha los lugares suelen estar llenos.

Tal vez regalarle flores sea un lindo detalle, pero debes saber que los precios de los arreglos suelen ser algo elevados.

Así que puedes considerar buscar un arreglo que tenga un precio accesible y no rebase lo que tienes pensado invertir. Una de las opciones para encontrar flores a buen precio es el Mercado de Jamaica o el de Xochimilco, ambos están en la CDMX.

Si decides que este será el regalo que deseas darle debes saber que el precio aproximado está entre los 200 y 800 pesos, pero esto depende del tipo de arreglo que quieras dar.

Para salir a comer debes considerar que el gasto está entre los 300 y 500 pesos.| Foto: Unsplash

Por otro lado existen detalles que son simbólicos, por lo que puedes recurrir a cualquier objeto que le guste como ropa, peluches, bolsos, collares o incluso chocolates.

Varios son económicos y hay casos en los que incluso puedes encontrar buenas ofertas, el precio puede variar de los 150 a 500 pesos.

Por último se encuentra la envoltura, aquí debes saber que también hay de diferentes precios, tamaños y diseños, así que el costo también se verá involucrado dependiendo de lo que elijas.

Una de las opciones que no te costará nada de dinero es usar una bolsa de regalo que tengas guardada, al final lo que importa será el detalle que tengas.

El Día de las Madres es un día especial y para darle lo mejor a tu mamá no tienes porque descuidar tus finanzas.

Para más consejos entra a Oink Oink.

ANUNCIO