Está por terminar la atención sabatina y horarios extendidos del SAT

El último día de los horarios extendidos entre semana será el 30 de septiembre
Imagen: Twitter @SATMX

Casi termina la atención sabatina y horarios extendidos del SAT. Esto ocurrirá el sábado 26 de septiembre como el último en que se brinde esta atención. También, el último día de los horarios extendidos entre semana será el próximo miércoles.

Durante los meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), al igual que muchas otras dependencias del gobierno, limitaron o suspendieron sus servicios de atención a la ciudadanía para prevenir contagios.

Por este motivo, hubo una escasez de citas considerable para atender distintos asuntos. Ni los contribuyentes que querían dar de baja su negocio podían hacerlo.

Horarios de atención del SAT

La decisión se tomó el 24 de agosto y el SAT extendió sus horarios de atención en las administraciones desconcentradas de servicios al contribuyente y en los módulos de servicios tributarios, pasando la hora de cierre de las 16 horas a las 17.

Como todo, este periodo de atención extendida está por finalizar. Por medio de un comunicado, la autoridad fiscal informó que el sábado 26 de septiembre será el ultimo en que darán atención y al final de mes se termina la ampliación de horarios entre semana, por lo que el horario de atención regresará a ser de lunes a viernes de las 8:30 a las 16 horas a partir del jueves 1 de octubre.