SAT prepara sorteo de $500 millones de pesos a quien use tarjeta de crédito y débito

Utilizar tu tarjeta de crédito y débito será recompensado por el SAT
Se busca reactivar la economía con este sorteo | Fuente: Unplas

El uso de las tarjetas de débito y crédito en México han tenido un avance en los últimos años, aunque su manejo no es total en la población se busca incentivar estos productos. Por este motivo, el SAT realizará un sorteo de $500 millones de pesos para quien use estos plásticos como forma de pago.

El sorteo de $500 millones de pesos

Con el inicio de la pandemia las personas incrementaron el uso de tarjeta de crédito y débito como una forma de pagar en línea y en establecimientos físicos sin usar efectivo de por medio. A pesar de ello, se estima que sólo 47% de los mexicanos están bancarizados. Por esta motivo, para incentivar el consumo con el uso de estos productos, el SAT (Servicio de Administración Tributaria) realizará un sorteo de $500 millones de pesos.

Cada año se recompensa a los compradores del Buen Fin | Fuente: Unplash

Dicho sorteo se realizará con motivo del próximo Buen Fin 2021, evento que desde el año 2010 se realiza en el país como una forma de reactivar la economía al aprovechar las rebajas y promociones que los comercios aplican a sus productos.

Con ello, las personas que compren durante el Buen Fin 2021 que se realizará del 10 al 16 de noviembre participarán en el sorteo que este organismo realiza, siempre y cuando paguen sus compras con tarjeta de débito o crédito.

En diciembre se indicará a los ganadores del sorteo | Fuente: Unplash

De acuerdo a sorteos anteriores, un bono de $100 millones de pesos será repartido entre los comercios que participan durante el Buen Fin. Mientras los clientes pueden participar para ganar un bono de $250 mil pesos. El resto de los sorteados recibirán abonos de entre $500 y hasta $20 mil pesos por comprar durante dicho periodo.

Para participar solo debes de pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por una institución financiera como banco, sofomes o cajas populares. Posteriormente, el sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021, donde se dará a conocer a los ganadores, los cuales recibirán el abono a la tarjeta o cuenta asociada al plástico que realizó la compra.

Si quieres saber más sobre tus obligaciones fiscales y recomendaciones mantenimiento para tu auto, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad