SAT ajusta horarios de atención al semáforo epidemiológico de cada estado

Para que no vayas en vano, ten esta información en cuenta
Imagen: Pixabay

A lo largo de enero de 2021, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) estará atendiendo a los contribuyentes conforme a nuevos horarios que se ajustan al color del semáforo epidemiológico en cada estado.

El SAT hizo saber:

“Derivado de la situación actual que vive nuestro país por la contingencia sanitaria, el SAT informa que, del 18 al 29 de enero, nuestras oficinas de atención al contribuyente abrirán de acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada entidad federativa”

De este modo, desde el 11 y hasta el 15 de enero, el horario seguirá siendo de 10:00 hasta las 14:00 horas en todas las oficinas del SAT del país.

Del 18 al 29 de enero, el horario será diferenciado con base en el semáforo epidemiológico.

Imagen: Pixabay

Así quedarán los horarios de atención del SAT

  • Estados en rojo y naranja: El horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
    • Estados en rojo: Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México y Morelos.
    • Estados en naranja: Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.
  • Estados en amarillo y verde: el horario de atención será de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas, y los viernes de 10:00 a 15:00 horas
    • Estados en amarillo: Aguascalientes, Baja California Sur, Quintana Roo y Veracruz.
    • Estados en Verde: Campeche y Chiapas

Por su parte, el SAT recuerda a los contribuyentes que los trámites que no requieren estar presente en sus oficinas pueden realizarse a través de su portal web.

Publicidad