¿Sabes cuánto gastas en plataformas streaming?

Pagar mensualmente en servicios streaming también se considera como un gasto hormiga.
no hay nada mejor que disfrutar de las series del momento.| Foto: Unsplash

Tener plataformas streaming se ha convertido en el medio de entretenimiento para millones de personas, pues no hay nada mejor que disfrutar de las series del momento o escuchar música a cualquier hora del día, pero estos también se han convertido en los famosos gastos hormiga.

De acuerdo a reportes de Competitive Intelligence Unit (The CIU), los mexicanos tienen la costumbre de gastar en estos servicios alrededor de 5 mil pesos mensuales.

no hay nada mejor que disfrutar de las series del momento.| Foto: Unsplash

¿Cuánto gastas en servicios streaming?

Las plataformas digitales o de streaming tienen diferentes precios, el cual dependerá del plan que sea elegido.

Por ejemplo, Netflix elevó su precio de suscripción y un plan estándar se encuentra en 219 pesos, así que su precio anual es de 2 mil 689, mientras que el Premium está en 299 y el costo anual es de 3 mil 588 pesos.

Las plataformas digitales o de streaming tienen diferentes precios.| Foto: Unsplash

A pesar de ello el precio básico se mantiene estable con mil 668 pesos anuales.

Amazon Prime Video tiene un costo por año de 899 pesos, pero si también cuentas con Disney+, este tiene un precio anual de mil 599, lo que da un total de 2 mil 498 pesos anuales.

Otro caso es el de HBO Max que tiene un costo de mil 249 pesos al año, pero lo recomendable si piensas pagar por este servicio puedes recurrir al plan móvil, el cual sale más barato, ya que está en 829 pesos.

Si no puedes vivir sin música debes saber que el gasto que haces en Youtube Music es de 99 pesos el mes, lo cual año da un gasto de mil 188 pesos.

El gasto que haces en Youtube Music es de 99 pesos el mes.| Foto: Unsplash

Otro servicio que no puede ser olvidado es Spotify, que como sabemos cuenta con diferentes planes como el duo con in precio de 159, el familiar que tiene un costo de 179 pesos al mes, el individual son 115 pesos mensuales y la opción de estudiantes está en 57 pesos.

En cuanto al Apple One viene incluido con Apple Music, Apple TV, Arcade, Cloud y Fistness, el cual tiene un precio individual de 165 pesos al mes, la cuenta familiar está en 299 y el Premium que goza de todos los servicios está en 395 al mes.

Recuerda administrar tus finanzas y no gastar en todas las plataformas de servicio streaming, ya que estas también son consideradas como gastos hormigas.

Si buscas consejos para crear un presupuesto visita Oink Oink.

ANUNCIO