¿Qué debes saber al comprar un árbol de Navidad?

Toma en cuenta estos consejos para tener éxito en la compra de tu árbol de Navidad
Imagen: pixabay

¿Vas a comprar un árbol de Navidad? Toma en cuenta estos consejos para tener éxito con tu adquisición.

El aroma de un árbol de Navidad real en la casa, el encanto de una excursión familiar para seleccionar un árbol real y el atractivo de comprar productos locales son algunas de las razones por las que la gente compra árboles.

Imagen: Especial

Para algunos, especialmente para las personas que crecieron en hogares con un árbol artificial, comprar y montar un árbol real puede parecer una tarea abrumadora.

Sin embargo, con un poco de planificación, tener un árbol real puede agregar una experiencia familiar divertida y agradable a las vacaciones. Para aquellos que nunca han tenido un árbol de Navidad real en sus hogares, te ofrecemos estos consejos para simplificar el proceso.

¿Dónde poner tu árbol de Navidad?

Antes de comprar su árbol, decide en qué lugar de tu casa vas a exhibir el árbol. Mantén el árbol alejado de fuentes directas de calor, como chimeneas o conductos de ventilación de hornos, ya que pueden hacer que el árbol use más agua y se seque más rápido. Tener una toma de corriente cerca del árbol eliminará la necesidad de tender cables de extensión antiestéticos al árbol.

Verifica que haya suficiente espacio en el piso para la altura del árbol que deseas exhibir. La relación entre el ancho y la altura del árbol real varía, pero generalmente es de dos a tres. Esto significa que necesitas un espacio de 4 pies de ancho para un árbol de 6 pies de altura.

Finalmente, y lo más importante, mida la altura de tu techo. Los árboles generalmente parecen más pequeños en el exterior que en el interior, así que mide tu árbol en lugar de confiar en la “prueba del globo ocular” cuando elijas tu árbol en un lote de árboles o en una granja de selección y corte.

Opciones reales de árboles de Navidad

Los consumidores pueden comprar árboles ya cortados en un lotes de árboles o pueden cortar los suyos en una granja. Las opciones comunes para comprar árboles precortados incluyen grandes almacenes y supermercados, centros de jardinería y lotes de árboles independientes.

Los árboles precortados en las tiendas o supermercados ofrecen la comodidad de comprar árboles mientras realizas otras compras.

Recuerda que también hay árboles precortados que generalmente se cultivan en grandes granjas que se especializan en la producción al por mayor, se cosechan y luego se envían a los puntos de venta y si decides esta u otra opción no olvides sumarlo a tu presupuesto para esta Navidad.

Publicidad