¿Vas a comprar en el Cyber Monday? Sigue estas recomendaciones

Esta fecha es hoy, te damos recomendaciones para que exprimas las ofertas
Imagen: Pixabay

El Cyber Monday es una fecha muy esperada: es un día de descuentos que se realiza el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. Durante el Cyber Monday, que es este 30 de noviembre de 2020, puedes obtener ofertas y promociones. Si piensas comprar en esta fecha, te damos recomendaciones para que consigas las mejores ofertas en ropa, videojuegos, viajes o electrónicos.

Planea tus compras

Establece qué es lo que buscas y ve por ello para evitar distracciones. ¿Algo que no alcanzaste a comprar en el Buen Fin? Pues esta es tu segunda oportunidad.

Si ya sabes qué vas a comprar o tenías cosas guardadas en tus favoritos vas a tener más facilidades para hacer tus compras.

Imagen: Pixabay

Ten una estrategia para tus compras del Cyber Monday

Las ofertas varían según la hora y en diferentes productos. La idea es que caces las ofertas para que tengas las mejores ofertas a tu disposición.

Incluso algunas empresas ofrecen cupones de descuento, así que si te habías suscrito a su boletín de correo electrónico al comprarles, ya habrás recibido estos en tu bandeja,

Revisa las redes sociales

Las empresas participantes también pondrán sus promociones en redes sociales. Por ello, te recomendamos a buscar tus marcas favoritas en Facebook o Instagram, tal vez consigas algún descuento.

Publicidad