¿Tu recibo de luz llegó muy caro? Así puedes levantar una queja

La mayor cantidad de quejas viene de Sinaloa, Yucatán, Puebla, Chiapas y Tabasco
Imagen: Especial

Usuarios de diferentes partes del país han denunciado que desde mayo han tenido que pagar su recibo de luz con un alza injustificada por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); si a ti te llegó la tarifa muy alta, así puedes levantar una queja.

Para levantar una queja para reportar que el cobro de tu servicio eléctrico no coincide con el consumo realizado, puedes realizarlo presencial y en línea, este proceso no tiene costo.

Si decides hacerlo presencial, puedes acudir a cualquiera de los centros de atención de la Comisión Federal de Electricidad, para saber cuál es la sucursal más cercana, puedes ingresar a este sitio y colocar el estado y municipio al que perteneces.

Ahora, para realizar la queja en línea, debes tener a la mano tu Número de Servicio, el cual aparece en la parte superior izquierda del recibo de la luz e ingresar en este enlace; además, deberás escribir tu correo electrónico y añadir las observaciones de tu queja.

Finalmente te recomendamos que anotes el número de la queja para que puedas darle seguimiento. Cabe mencionar que, de acuerdo con el portal UNO TV  la mayor cantidad de quejas viene de Sinaloa, Yucatán, Puebla, Chiapas y Tabasco.