¿Quieres una tarjeta de crédito Fintech?, estos son sus beneficios

Si quieres trámites rápidos y sencillos una tarjeta de crédito de Fintech es tu mejor opción.
Al tener una tarjeta de crédito tienes oportunidad para acceder a mejores productos financieros.|Foto: Unsplash

Gracias al uso de nuevas herramientas tecnológicas los servicios financieros pueden ofrecer mayores beneficios a los usurarios, ya que al tener a la mano un celular da mayor facilidad para realizar operaciones sin necesidad de recurrir a un banco o sólo depender de la tarjeta de crédito.

Al tener una tarjeta de crédito cuentan con mayor oportunidad para acceder a mejores productos financieros, pero ahora hay más opciones como solicitar un esquema de crédito por medio de empresas tecnológicas o fintech.

Al tener una tarjeta de crédito tienes oportunidad para acceder a mejores productos financieros.|Foto: Unsplash

¿Cuáles son los beneficios de una tarjeta de crédito fintech?

Es un hecho que los trámites que hagas serán más sencillos. Para hacer la solicitud de una tarjeta de crédito, todo lo que debes hacer es acceder a la plataforma digital o app de la empresa y llevar el proceso de manera rápida y sencilla. Lo mejor es que no tienes que salir de casa.

Es una buena oportunidad para empezar con tu historial crediticio. Este tipo de productos crediticios tienen las misma relevancia que las tarjetas de banco convencionales. Al usar un producto de fintech puedes reestructurar un historial con registros que aparecen como créditos no bancarios en tu Buró de crédito o generar uno desde cero.

Los trámites que hagas serán más sencillos.|Foto: Pixabay

Si el cobro por comisiones te preocupa debes saber que una de las principales características de las fintech es que cobros por retiro de efectivo, manejo de cuenta, consultas en el extranjero, anualidad o reposición de tarjeta normalmente no son aplicados.

La variedad de servicios es una de las opciones que otorgan estas compañías como financiamientos por medio del sistema Open Baking para otorgar préstamos personalizados y tasas preferenciales.

Garantiza seguridad, en tarjetas de esta modalidad son omitidos datos considerados como sensibles, esto significa que no se encuentran en la superficie. Así que el NIP puede ser gestionado desde el celular. También es posible generar bloqueos y desbloqueos para que nadie tenga acceso a ella y tengas la oportunidad de controlar tus gastos.

Otro beneficio es la atención al cliente, ya que los interesados pueden ponerse en contacto con la institución para recibir asesoría o aclarar cualquier tipo de duda. En algunas compañías el servicio es de 24 horas al día.

¿Quieres saber más de fintechs?, visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO