¿Quieres salir de vacaciones? Junta 5 mil 500 pesos en unas semanas

Empieza a ahorrar y disfruta al máximo de tus vacaciones.
Ahorra para estas vacaciones y disfruta. | Foto: Pixabay

Las vacaciones están cada vez más cerca pero si has tenido complicaciones para ahorrar, no te preocupes, ya que si planeas salir de la ciudad y disfrutar de tu descanso, hay una forma rápida de juntar dinero.

Antes que nada debes tomar en cuenta que es importante no gastar de más durante tus vacaciones, ya que al final puedes sentir los estragos de no tener un control sobre tu dinero, así que llegó el momento para crear un presupuesto y disfrutar sin ningún problema del periodo vacacional.

Es importante no gastar de más durante tus vacaciones.| Foto: Unsplash

¿Cómo empezar a ahorra para vacaciones?

Es un ahorro de 5 mil 500 pesos y puedes juntarlos en solo 14 semanas. Puede parecer mucho tiempo, pero es más rápido y sencillo de lo que te imaginas, así que el primer depósito que debes hacer a tu alcancía es de 100 pesos.

Desde este punto los siguientes ingresos que harás aumentarán 50 pesos, así que si la primer semana guardaste 100 pesos, la siguiente serán 150, después 200 y así hasta la semana 13.

Los siguientes ingresos que harás aumentarán 50 pesos.| Foto: Unsplash

Los últimos días de ahorro tendrás que agregar una cantidad de menor de 100 pesos, esto con la intención de que en tu alcancía tengas exactamente 5 mil 500 pesos.

Si es que tus ganas por salir de vacaciones son muy grandes, este ahorro será perfecto además aprovechas para empezar a trabajar en tu hábito del ahorro, pues de esta manera sabrás lo que es recibir una recompensa al ser contante con tus ahorros.

Empieza ahora y no dejes pasar más tiempo, pues las vacaciones cada vez están más cerca.

Recuerda, lleva un control en tus ingresos y lo que pretendes gastar en el periodo vacacional.

Si estás en busca de más consejos de ahorro entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO