ANUNCIO

¿Quieres REMODELAR tu casa sin GASTAR de MÁS? Esta es la manera

Antes de hacer un gasto debes definir tu presupuesto
Consejos para remodelar tu casa sin gastar de más
Sigue estos consejos.| Foto: Freepik

Remodelar tu hogar es una de las oportunidades para vivir en la comodidad, pero llevarlo a cabo tiene un alto costo, aunque ante esto hay diferentes opciones que pueden servirte para no gastar de más.

Una de las alternativas para que sea económica la remodelación es recurrir a objetos reciclables, pues actualmente hay quienes optan por dar un toque ecológico y original a su hogar, lo cual garantiza que el gasto no sea grande.

Entre los recursos a los que puedes recurrir es aprovechar antigüedades y estilo vintage, así que una opción de acuerdo a Carlos Faci y Marina Leborei, arquitectos de Faci Leboreiro.

Consejos para remodelar tu casa sin gastar de más

Puedes aprovechar a las antigüedades.| Foto: Unsplash

Si es que el estilo antiguo es lo tuyo, puedes recurrir a lugares como Mercados como Los Sapos en Puebla o La Lagunilla, que se encuentran ubicados en la CDMX.

En caso de no querer recurrir a materiales reciclables para remodelar el interior de tu casa, laminados de madera, pisos y recubrimientos cerámicos y pintura son opciones que serán de ayuda para ahorrar dinero.

Los recursos que pueden ser económicos para mejorar el interior de tu hogar son los espacios blancos, ya que dan luz. Aquí debes tomar en cuenta que los colores que uses pueden favorecer o no el espacio de tu hogar.

Consejos para remodelar tu casa sin gastar de más

La casa de una persona debe reflejar cuál es su personalidad.| Foto: Unsplash

De acuerdo a los expertos es primordial que la casa de una persona refleje cuál es su personalidad y preferencias.

Por otro lado, hay otros factores a considerar como la remodelación de baños y cocina son los que saldrán más caros.

También es importante tomar en cuenta que los costos dependerán del espacio del lugar, la calidad de los acabados y el nivel de detalle que busca el cliente.

Antes de realizar cualquier tipo de modificación en tu casa es necesario que definas el presupuesto que quieras destinar.

Si estás en busca de una remodelación, busca las alternativas que se apeguen a tus gustos y necesidades.

Para más consejos visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO