SALARIO ROSA 2022: ¿CÓMO obtener el APOYO de 2 mil 400 pesos en EDOMEX? 

Si necesitas apoyo económico y eres madre soltera, Salario Rosa es para ti.
El apoyo es un monto de 2 mil 400 pesos bimestrales.| Foto: Especial

Si eres madre soltera, vives en el Estado de México y tienes entre 18 a 59 años de edad, Salario Rosa 2022 puede ser de gran apoyo para tu economía, ya que tiene la finalidad de mejorar e impulsar el ingreso de las mujeres que se dedican al hogar o no tienen una remuneración.

El apoyo que se otorga a las beneficiadas es un monto de 2 mil 400 pesos bimestrales. Aunque es importante tomar en cuenta la convocatoria de registro aún no abre, así que debes estar al tanto de los anuncios oficiales para aplicar.

El apoyo es un monto de 2 mil 400 pesos bimestrales.| Foto: Especial

¿Cuáles son los requisitos del Salario Rosa 2022?

  • Se requiere copia y original de identificación oficial que sea vigente con fotografía, CURP y domicilio en el Edomex.
  • Debes tu intención de continuar en el programa y realizar acciones de desarrollo comunitario y que no hayan causado una baja.
  • Hacer una solicitud por escrito para continuar en el programa.
  • Hacer una carta compromiso para llevar a cabo acciones de desarrollo comunitario.
  • Haber participado en alguna actividad de capacitación para el desarrollo humano y presentar una copia de documento que lo acredite.

El trámite es completamente gratis. | Foto: Especial

Si la persona que está aplicando ya no se encuentra en estado de gestación, que no sea madre de uno o más hijos en edad de lactancia, pueden continuar en el programa, siempre y cuando su situación sea de vulnerabilidad por pobreza.

Este trámite es completamente gratis y en caso de querer aplicar al programa es necesario que las interesadas no proporcionen datos privados no dar dinero por recibir el apoyo.

Otra de las opciones para realizar el registro es recurrir a las oficinas de la Secretaria de la Mujer y el Bienestar Social que se encuentran en Av. General Felipe Ángeles, esquina Quintana Roo s/n, Colonia Villa Hogar, C.P 50170, Estado de México.

Así que no pierdas más tiempo y mantente al tanto de la convocatoria para regístrate.

Si buscas más apoyos visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO