¿Quieres iniciar el Año Nuevo Chino con dinero?, conoce estos rituales

Si quieres conseguir dinero, entonces debes recurrir a estos rituales para atraerlo.
Este año corresponde al tigre, así que hay quienes tendrán más cambios en su vida.|Foto: Pixabay

Actualmente la astrología es un tema que ha adquirido popularidad y por ese motivo hay quienes están al tanto del Año Nuevo Chino que es conocido como el Año Nuevo Lunar. Esta fecha es importante, ya que se relacionan los signos con animales y dependiendo del año en el que se nace implica lo que trae este 2022 con el dinero para cada persona.

Este año corresponde al tigre, así que hay quienes tendrán más cambios en su vida, los cuales pueden estar involucrados en temas de dinero, pero antes es recomendable conocer algunos rituales que te pueden ser de ayuda para atraer la abundancia.

Este año corresponde al tigre, así que hay quienes tendrán más cambios en su vida.|Foto: Pixabay

Conoce los rituales para tener dinero.

Uno de los primeros rituales a los que puedes recurrir es prender una vela y guardar en tu cartera un billete o moneda que no debe ser usada durante todo el año, de esta forma la llegada del dinero estará garantizada.

Otra forma de atraer el dinero es por medio de mantras o frases relacionadas con la abundancia, al hacer este ritual en pocos días el dinero podría llegar a tus manos, ya que este está enfocado en la ley de atracción y al decretar los resultados pueden ser los que esperas.

Una forma de atraer el dinero es por medio de mantras. |Foto: Pixabay

El ritual que se considera de los más populares es colocar una cucharada de arroz en una taza, es importante que no lo uses para cocinar, así que una vez que tengas en mente esto debes agregar la cucharada por 10 días y una vez que concluyas con el tiempo requerido debes prender una veladora blanca a lado del recipiente y cuando la vela se haya consumido puedes cocinar el arroz.

Es un hecho que cada signo tiene características diferentes y que el año del tigre influye de manera distinta, pero los rituales de abundancia para este Año Nuevo Chino tienen el mismo efecto.

Si quieres más consejos para conseguir dinero, visita Oink Oink.

ANUNCIO