ANUNCIO

¿Quieres hacer que tu AHORRO crezca? Aprende a INVERTIR en CETES

Evita que tu dinero se quede estático, protégelo en Cetes
Invierte en Cetes
Aprende a ahorrar en Cetes.| Foto: Unsplash

Querer hacer que tu ahorro crezca es uno de los planes para aquellas personas que están al tanto de sus finanzas, es así como muchos recurren a invertir y una de las alternativas es hacerlo en Cetes.

Pensar en proteger tus ahorros puede ser una buena opción ante el impacto de la inflación y hacerlo con Certificados de la Tesorería o Cetes ayuda a generar rendimientos que dan ganancias por los intereses que se generan a tu favor.

Una de las formas a las que recurren los Gobiernos para hacer frente a la inflación es subir las tasas de interés de sus bancos centrales, así que de esta forma se encarece el uso del dinero y hay menor circulación de dinero en efectivo para contener la escalada de precios.

Invierte en Cetes

Proteger tus ahorros puede ser una buena opción ante el impacto de la inflación.| Foto: Unsplash

De esta forma se incentiva a los interesados a ahorrar y evitar que sus gastos sean mayores.

Cuando inviertes en Cetes pones el dinero ahorrado en un instrumento que se encarga de generar intereses y de esta forma no se mantiene estática, teniendo como riesgo que en un futuro, este pierda su valor.

¿Cómo dar inicio con tu ahorro en Cetes?

Cuando tienes dinero de sobra o has destinado una parte de tus ingresos al ahorro, recurrir a Cetes te da la ventaja de prevenirte para el futuro y todo lo que necesitas para invertir en esta herramienta es que seas mayor de edad y dispongas de una cuenta en el banco y CURP.

Esto lo harás por medio de la plataforma de Nacional Financiera y solo requieres crear una cuenta con tus datos personales y información financiera del banco con la que harás tus depósitos.

La plataforma te indicará la información de la cuenta donde harás el pago. Aquí se señalará cuál es la fecha para las inversiones y la fecha limite para que realices el depósito.

Invierte en Cetes


La plataforma te indicará la información de la cuenta donde harás el pago.

El límite de la inversión que puedes realizar es de 10 mil pesos en el año pero si quieres hacer operaciones de mayor volumen tienes dos opciones. Una es el Banco del Bienestar y para acudir solo requieres una cita que puedes hacer por teléfono y se te informará de la documentación que debes reunir.

También puedes hacerlo directamente desde el portal de Cetes Directo sólo necesitas tu e.firma para autenticarte y dar inicio a la inversión para cumplir con tus objetivos financieros.

De esta forma tu dinero no solo estará guardado, si no que poco a poco irá creciendo y de esta forma tus finanzas serán mas estables.

¿Te interesa saber más de inversiones? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO