ANUNCIO

¿Quieres conocer los datos de tu historial crediticio?, así los obtienes

Conocer los datos de tu historial crediticio es más sencillo de lo que parece.
Cómo conocer tu historial crediticio
Este te da acceso a conocer los datos de tu historial crediticio y de esta forma se sabe qué clase de deudor eres. | Foto: Unsplash

Si estás en busca de un crédito o préstamo, es necesario que recurras a tu Reporte de Crédito  Especial. Este te da acceso a conocer los datos de tu historial crediticio y de esta forma se sabe qué clase de deudor eres.

Está información se encuentra en el Buró de crédito y la ventaja de tener un buen historial es que tienes la oportunidad de adquirir con mayor facilidad el financiamiento que buscas.

Cómo conocer tu historial crediticio

Este te da acceso a conocer los datos de tu historial crediticio y de esta forma se sabe qué clase de deudor eres. | Foto: Unsplash

Un punto que debes saber es que el Buró de crédito no es el encargado de decidir si puedes tener el crédito o préstamo que quieres, simplemente recaba los datos de tu situación financiera.

Gracias al historial, las entidades financieras pueden tomar la decisión de otorgar el financiamiento a quien lo está solicitando.

¿Cómo consultar el Reporte de Crédito Especial?

Si estás interesado en conocer los datos de tu Reporte de Crédito Especial puedes acceder a él y conocer cuál es tu situación en pagos o créditos.

Para tenerlo sólo debes entrar al portal del Buró de Crédito y puedes consultarlo sin costo alguno cada 12 meses, pero después de eso tienes que realizar un pago de 35 pesos.

¿Quieres conocer tu historial crediticio?, descúbrelo

Para acceder a él sólo debes entrar al portal del Buró de Crédito. | Foto: Unsplash

En cuanto a tu Score crediticio tienes que hacer un pago de 58 y así podrás tener acceso a la puntuación de los datos que hay en tu historial.

Una vez que accedas a tu información podrás saber quiénes lo han revisado, así como los pagos de servicios y créditos vigentes. También se puede visualizar cuándo es la fecha en la que estos concluirán.

Si aún no accedes a tu historial y lo necesitas, los pasos par consultarlo son muy sencillos. No olvides entrar al portal del Buró de crédito y hacer tu solicitud.

Para más información sigue las redes de Oink Oink.   

ANUNCIO