¿Quieres ahorrar? Prueba con este reto de 8 semanas

Todo lo que requieres es paciencia, esfuerzo y ser constante con los depósitos.
Ahorra en pocas semanas y obtén 7 mil pesos. | Foto: Pixabay

Si tienes la intención de ahorrar, pero tus intentos no han rendido buenos resultados, existe una forma rápida en la que puedes juntar 7 mil pesos y no se trata de un método complicado todo lo que requieres es paciencia, esfuerzo y ser constante con los depósitos que tengas que hacer en tu alcancía.

La intención es que alrededor de 8 semanas juntes la cantidad mencionada para algún objetivo que tengas en mente, puede ser un fondo de emergencias, la compra de un auto o abrir una cuenta de ahorro en el banco.

Todo lo que requieres es paciencia, esfuerzo y ser constante.| Foto: Unsplash

Empieza con el reto

El primer depósito que harás es muy sencillo, ya que sólo se trata de 50 pesos. Después de este ingreso, los demás irán subiendo 5 pesos por día, así que el segundo día agregarás 55, el tercero 60 y así consecutivamente hasta llegar al día 31.

A partir de este momento las cantidades que agregues por día disminuirán de 10 en 10 alrededor de 3 días, así que al llegar al día 33, nuevamente los ingresos bajarán de 5 en 5.

El primer depósito que harás es muy sencillo.| Foto: Pixabay

Cuando llegues a los últimos ingresos de 75 y 70 pesos podrás dar por concluido tu ahorro y así podrás saber a qué lo quieres determinar. Verás que la satisfacción de haber llegado al final será grande.

De esta forma lo harás durante los días restantes, recuerda no fallar con ninguno de los depósitos, si no es probable que te estanques al intentar recuperar los días en los que no ahorraste y puede que termines por abandonar el reto, así que procura no fallar.

Recuerda, es importante trabajar en el hábito del ahorro, ya que de esta manera podrás tener estabilidad y un buen control en tus finanzas personales.

¿Buscas más retos de ahorro? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO