¿Quieres ahorrar?, prueba con el reto de las 26 semanas

La recompensa será de 5 mil pesos, así que no pierdas más tiempo.
Este es el momento para crear un presupuesto y trabajar en tus finanzas personales. | Foto: Unsplash

Si estás dispuesto a empezar con un reto que te permita ahorrar una buena cantidad de dinero en tu alcancía, este es el momento para crear un presupuesto y trabajar en tus finanzas personales.

Todo lo que debes hacer es recurrir a la ayuda de tu alcancía, administrarte y tener disciplina para no fallar con los depósitos que debes hacer alrededor de 26 semanas.

Todo lo que debes hacer es recurrir a la ayuda de tu alcancía.| Foto: Unsplash

Empieza ahora con este reto.

Para algunas personas ahorrar es muy sencillo, pues basta con poner manos a la obra y tener en poco tiempo el dinero que esperan, pero hay a quienes se les complica más debido a que no tienen hábitos de ahorro, así que este reto será la mejor opción para adquirirlos.

Lo que debes hacer para dar inicio a tu ahorro es depositar 100 pesos en la primer semana, al momento de que pasen ocho días el aporte aumentará 5 pesos, así que agregarás 105 pesos a tu cochinito y así lo seguirás haciendo hasta llegar a la semana 11, pues a partir de esta, la cantidad subirá 10 pesos cada semana.

Lo que debes hacer para dar inicio a tu ahorro es depositar 100 pesos.| Foto: Unsplash

Al llegar la semana 21, la suma que debes depositar en tu alcancía nuevamente cambiará, ya que la última cantidad que debes agregar las siguientes semanas es de 25 pesos, así que para la semana 22, tendrás que depositar 275 pesos.

En la semana 26 la cantidad que debes guardar disminuirá y tendrás que agregar 325 pesos, la intención de disminuirlo es tener en tu alcancía la cantidad de 5 mil pesos.

Si es que te cuesta trabajo ahorrar, esta será la mejor opción para crear un hábito que te ayude a proponerte retos más grandes en un futuro. Así que empieza a trabajar en tus finanzas, adminístrate, sé constante en tu ahorro y deja de gastar de manera en que afectes drásticamente a tu bolsillo.

Para más consejos de ahorro, entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO