¿Quieres ahorrar 31 mil pesos?, esto es lo que debes hacer

Si quieres un método que te ayude a ser constante, esta podría ser tu opción.
Este método ayudará a mejorar tu situación financiera. | Foto: Unsplash

Encontrar el método que se acomode a tu estilo de vida ahorrar es una tarea que lleva tiempo, ya que es necesario probar con diferentes formas de ahorro. La ventaja de decidir recurrir a uno es que empiezas a cuidar más tus finanzas personales y puedes usar lo que guardas en tu alcancía para cualquier tipo de improviso.

Es un hecho que no todos tienen la capacidad de continuar con un ahorro constante, ya que los gastos suelen ser más fuertes y la situación para sus bolsillos termina por ser la misma de siempre.

La ventaja de recurrir a un ahorro es que empiezas a cuidar más tus finanzas personales.| Foto: Unsplash

Si no quieres que este sea tu caso y estás determinado a juntar una buena cantidad de dinero, todo lo que debes hacer es proponerte a ahorrar por 26 semanas.

¿Cómo empezar con este ahorro?

La primer cantidad que debes agregar a tu alcancía son mil pesos, sabemos que es una cantidad alta para empezar, pero al pasar las semanas esta irá disminuyendo cinco pesos.

Cuando llegues a la semana 11 tendrás que agregar en tu alcancía 950 pesos, después al llegar la 12, la suma nuevamente subirá a 1000 pesos y a partir de este momento la cantidad por semana aumentará 50 pesos.

La primer cantidad que debes agregar a tu alcancía son mil pesos,| Foto: Unsplash

El último día que debas depositar dinero a tu alcancía tendrás que poner mil 725 pesos, esto con la intención de que llegues a la cantidad exacta y puedas gozar de 31 mil pesos en solo 26 semanas.

Uno de los beneficios de este ahorro es que harás ingresos fuertes y esto te permitirá realizar cualquier tipo de reto o método que te propongas para juntar dinero.

Si estás en busca de más consejos, visita Oink Oink.

ANUNCIO