¿Quieres ahorrar 20 mil pesos?, prueba con este reto

En 8 semanas podrás disfrutar de tu ahorro y destinarlo a tus objetivos financieros.
Una parte de tus ingresos los debes destinar para alcanzar tus objetivos. | Foto: Unsplash

Ahorrar de forma constante y disciplinada causa satisfacción, ya que no importa cual sea el sueldo que ganes, tu poder adquisitivo será exitoso si estás dispuesto a no fallar con los depósitos que destines a tu alcancía y tener finanzas sanas.

Así que para empezar a trabajar en tu ahorro es necesario que una parte de tus ingresos los destines para alcanzar tus objetivos financieros, pero si aún no sabes cómo dar el paso, existe un método de 8 semanas que te ayudará a juntar de manera sencilla 20 mil pesos.

Ahorrar de forma constante y disciplinada causa satisfacción.| Foto: Unsplash

¿Qué debes hacer para ahorrarlos?

El primer depósito que debes realizar es de 100 pesos y consecutivamente esta cantidad irá aumentando de forma estricta, aunque por 30 días debes agregar sólo cinco pesos a lo que ya tenías depositado, entonces si el primer día fueron 100 pesos, los siguientes serán de 105, 110, 115 y así durante un mes.

La intención es que el hábito de ahorro forme parte de tu estilo de vida, así que la cantidad cada vez será más alta.

La intención es que el hábito de ahorro forme parte de tu estilo de vida.| Foto: Unsplash

Después del día 31, la suma que debes agregar aumentará 50 pesos, así que para el día 32 tendrás que depositar 300 pesos, después 350 hasta el día 38.

Una vez que pasen los 8 días, la cantidad que debes agregar a tu alcancía irá disminuyendo de 5 en 5 hasta que llegues al día 58.

Los últimos dos días, deposita 250 y 225 pesos, la idea es tener ahorrados 20 mil pesos exactos.

Este método es uno de los más estrictos por las cantidades que maneja, pero si eres disciplinado y te administras, será posible que llegues a esta cantidad sin ningún tipo de problema.

¿Buscas más consejos de ahorro?, visita Oink Oink.

ANUNCIO