¿Quieres ahorrar 10 mil pesos en 8 semanas?, sigue estos consejos

Ahorrar en unas semanas es posible, sólo debes animarte a intentar con este reto.
Es importante empezar a adminístrate para que el dinero te rinda mejor.| Foto: Pixabay

Ahorrar se ha convertido en uno de los principales propósitos de este año y adquirir el hábito no es tan complicado cuando te lo propones, pero es importante empezar a adminístrate para que el dinero te rinda mejor y puedas ahorrar en unas cuantas semanas.

Proponerte ahorrar es una de las mejores decisiones, ya que de esta manera podrás usar lo que juntas para un fondo de ahorro o incluso para algún viaje que estés planeando, pero antes debes saber que hacerlo requiere disciplina, ¿estás listo?

Ahorrar se ha convertido en el principal propósito este año.| Foto: Pixabay

¿Qué hacer para empezar a juntar 10 mil pesos?

Para empezar con el reto, todo lo que debes hacer el primer día es depositar en tu alcancía 100 pesos. Cada día nuevo, el ingreso que harás es de 5 pesos más a la cantidad que ya tenías, así que si hiciste pusiste 100, el siguiente será de 105, después 110 y así consecutivamente.

Hacer estos depósitos te dan la facilidad de visualizar cuánto es lo que llevas ahorrado conforme pasan los días. Así que será fácil resistir la tentación de abrir tu alcancía para saber cuánto tienes guardado.

Todo lo que debes hacer el primer día es depositar en tu alcancía 100 pesos.| Foto: Pixabay

Una vez que llegues al día 31, la cantidad bajará a 10 pesos, así que la siguiente cifra será 240, 230 y así hasta llegar al día 48. A partir de este día la cantidad vuelve a subir, pero esta vez será de 20 pesos la suma.

El último día para que la cantidad de 10 mil pesos sea exacta deberás agregar 115 pesos a tus ahorros, de este modo habrás llegado a la suma deseada y podrás reclamar tu recompensa.

Tal vez agregar dinero a tu alcancía no sea el reto, más bien ser constante lo es y no caer ante la tentación de usar antes de lo esperado lo que llevas ahorrado.

Prueba con todos los métodos y retos que te sean posibles, de esta forma el hábito de ahorrar será muy fácil.

Para más consejos de ahorro entra ahora a las redes de Oink Oink.

 

ANUNCIO