logo-tu-cochinito

¿Qué servicios se pueden realizar por la banca por internet?

La banca por internet es una herramienta muy útil para los usuarios financieros. Aquí te explicamos qué servicios puedes realizar con ella
Qué servicios se pueden realizar por la banca por internet
Fuente: Pixabay

La banca por internet es una herramienta muy útil para los usuarios financieros, sin embargo, muy pocos le tienen la confianza para realizar trámites, consultas o transacciones.

Si este es tu caso, creemos que es buen momento de que le vayas diciendo adiós a todos esos miedos. Es por eso que a continuación te dejamos los servicios que se pueden realizar con la banca por internet, según información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef):

La Condusef suele compartir información así en redes sociales

La Condusef suele compartir información así en redes sociales | Fuente: @CondusefMX (Captura de pantalla de Twitter)

  • Obtener estados de cuentas personales, del crédito automotriz, tarjetas de crédito u otros
  • Estados de cuenta con Comprobante Fiscal
  • Pagar otras tarjetas de crédito
  • Consultar saldos y movimientos
  • Activar y desactivar las tarjetas de débito o crédito
  • Realizar transferencias (SPEI)

Como puedes observar, estas acciones las puedes hacer desde la comodidad de tu hogar o desde donde quiera que te encuentres y a cualquier hora, con solo tener acceso a tu dispositivo móvil y a internet. Esto quiere decir que no perderás tiempo y evitarás filas en el banco.

YouTube video

Y si quieres saber más sobre servicios financieros, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti