¿Qué es Bienestar Azteca? Aquí te contamos los requisitos para inscribirte

Si eres beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, esta información te interesa
Imagen: Bienestar Azteca

Para contestar a tu pregunta, Bienestar Azteca es una aplicación que ayuda a los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez para que puedan cobrar su apoyo económico.

La plataforma digital es de Banco Azteca, pero fue impulsada por la Coordinación Nacional de los financiamientos anteriormente mencionados. Esto con el fin de que los estudiantes puedan acceder a su ayuda sin tener que acudir a una institución y así no exponerse al contagio de coronavirus.

Para poder usar la app de Bienestar Azteca solo necesitas un celular, computadora o cualquier dispositivo con acceso a internet. Además de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser alumno debidamente inscrito al periodo escolar actual.
  • Ser beneficiario de alguno de los programas sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.
  • CURP.
  • Correo electrónico.
  • Número de celular.

Para registrarte lo único que debes hacer es entrar a http://www.bienestarazteca.com/, para después ingresar tu CURP y el resto de tus datos. Luego crearás una contraseña y darás tu teléfono y mail. Al terminar la solicitud te llegará un mensaje confirmando que completaste tu registro.

Si quieres conocer todas las becas que ofrece el Gobierno Federal para los estudiantes mexicanos, dale clic aquí.

Publicidad