¿Qué carro gasta menos gasolina? Aquí te damos tres alternativas de autos

Si estás buscando un carro que gaste menos gasolina que los demás, te presentamos tres alternativas con buen rendimiento
Si estás buscando un carro que gaste menos gasolina que los demás, te presentamos tres alternativas con buen rendimiento | Fuente: Freepik

Sabemos que la carga de combustible es el gasto más representativo al tener un vehículo. Si estás en busca del carro que gaste menos gasolina, te traemos tres alternativas de autos con los que podrás ahorrar un poco. 

¿Qué carro gasta menos gasolina? 

Si están en busca de carros ahorradores de gasolina, te presentamos tres alternativas que tienen buen rendimiento: 

Peugeot 208 

Con un precio aproximado de 334 mil pesos, el Peugeot 208 puede ser ideal para los jóvenes que quieren adquirir su primer auto. Recorre aproximadamente 20.8 kilómetros por cada litro de gasolina y da la posibilidad de optar por la variante manual. 

El Peugeot 208 puede ser ideal para los jóvenes que quieren adquirir su primer auto | Fuente: Especial

Este auto es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en ocho segundos. Además, cuenta con un motor turbocargado y tres cilindros, por ello, necesitará mantenimiento constante para evitar fallas. 

SEAT Ibiza FR

Este auto recorre 22.8 kilómetros por cada litro de combustible y tiene un costo de 361 mil 900 pesos. El motor es tricilíndrico y turbocargado, es por esto que tiene un gran rendimiento de gasolina sin sacrificar desempeño.

Este auto recorre 22.8 kilómetros por cada litro de combustible | Fuente: Especial

Es importante mencionar que este auto demanda revisiones constantes para su correcto funcionamiento.

Chevrolet Onix

Considerado como uno de los autos con mejor rendimiento de combustible, el Chevrolet Onix puede recorrer 23.3 kilómetros por cada litro de gasolina. Esto se debe a su motor de tres cilindros y sus 114 caballos de fuerza. 

Es considerado como uno de los autos con mejor rendimiento de combustible | Fuente: Especial

Su precio asciende a 275 mil 900 pesos y resulta una buena opción para aquellos que estén en busca de un vehículo balanceado. Es decir, un auto que esté bien equipado.  

Finalmente, recuerda que para encontrar una buena opción de auto, es importante que identifiques tus necesidades. Para más información de este y otros temas, consulta las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad