Qué billetes puedes vender en internet para ganar 5 mil pesos antes de navidad

¡Estos billetes valen mucho dinero en internet!
Vender billetes puede ser una buena opción para cubrir los gastos de navidad | Foto: Unsplash

La navidad está a la vuelta de la esquina: las luces, los árboles y las esferas comienzan a aparecer por todos lados. Sin embargo, aunque es una época que debería estar empapada de alegría y felicidad, también es un momento que representa una buena cantidad de billetes empleados en regalos, comida, etc.

No obstante, muchas personas saben bien cómo salir de apuros e ingeniarse métodos para generar ingresos adicionales. Tal es el caso de aquellos que han resguardado sus billetes de colección para ponerlos a la venta durante estas fechas festivas.

Los coleccionistas están en búsqueda de piezas valiosas y éste puede ser el mejor momento para incursionar en el mercado de la numismática. Por esta razón, aquí te diremos qué billetes puedes vender para reunir 5 mil pesos antes de navidad.

Vender billetes puede ser una buena opción para cubrir los gastos de navidad | Foto: Unsplash

Billetes de colección que puedes vender en internet

  • Billete de 100 pesos conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana

Esta pieza no circuló por mucho tiempo entre la población debido a un error en su impresión. En lugar de mostrar la consigna revolucionaria de “sufragio efectivo, no reelección”, decía “sufragio electivo, no reelección”.

Por esta razón, su precio se ha elevado en internet hasta los 599 pesos.

  • Billete de 25 centavos emitido por el Estado de Sonora

Los billetes antiguos son de los más apreciados por los internautas. Esta pieza con más de cien años de antigüedad ha elevado su precio hasta los 489 pesos.

Este billete antiguo de 25 centavos se vende por 489 pesos

  • Billete de 100 pesos de la serie AB con la imagen de Sor Juana

Desde su lanzamiento, estos billetes se convirtieron en piezas valiosas. A los fanáticos de la numismática les pareció muy atractivo que el retrato de Sor Juana pasara del billete de 200 pesos al de 100. Hoy, se ofrece en internet hasta en 3 mil 999 pesos.

Si juntas estos tres billetes, puedes obtener más de 5 mil pesos y cubrir algunos gastos navideños sin mayores complicaciones. Es momento de echarle un ojo a los cajones empolvados y ganar algo de dinero extra.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad