Puntos a considerar si vas a empeñar tu auto

Revisar esto te ayudará a no perder tu vehículo
Fuente: Pixabay

Si estás pensando en empeñar tu auto, antes revisa este espacio pues te diremos las cosas que debes considerar en ese momento y así puedas actuar de manera más consciente.

A través de sus redes sociales, el Buró de Crédito enfatizó la importancia de checar desde las tasas hasta los términos y condiciones para llevar tu vehículo con los servicios prendarios.

Pero no solo eso, también es relevante que cheques tus finanzas personales para que te des cuenta de si tendrás la capacidad de pago para así no poner en riesgo tu carro. Y es que en caso de ya no dar las mensualidades acordadas, las casas de empeño podrán tomar tu bien como garantía.

¿Cuánto dinero me darán por empeñar mi auto?

Busca otras opciones en caso de que no estés convencido de empeñar tu auto | Fuente: Pixabay

Podrás conseguir desde el 50% hasta el 70% del valor total del automóvil, así que empeñar un auto es una opción viable ante momentos verdaderamente difíciles.

Es real que se consigue liquidez de una forma rápida y sencilla, así como que, en la mayoría de los casos, existe la posibilidad de poder seguir usando el coche aunque esté empeñado.

Una vez leído todo lo anteriormente mencionado, piénsalo dos veces antes de acudir con cualquier tipo de servicio prendario. ¡No pongas en riesgo tus finanzas ni tus bienes!

Por cierto, si quieres conocer más información sobre créditos o sobre autos, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible diariamente actualizada sobre esos temas en las diferentes plataformas de Oink-Oink.

Publicidad