¡Prueba este reto! Ahorra 55 mil pesos en tu alcancía

Trabaja en tu ahorro y disfruta de la recompensa
Ahorra 55 mil pesos en tu alcancía en unas cuantas semanas. | Foto: Unsplash

Si por tu cabeza pasa la idea de “tengo que ahorrar”, entonces llegó la hora de probar con un nuevo reto y sacar tu alcancía. Hacerlo te permitirá alcanzar la estabilidad financiera que tanto buscas.

La intención de esta forma de ahorro es que lleves un control cuidadoso de tus finanzas, ya que lo que destines a tu alcancía irá creciendo y tendrás un respaldo que puede servir para un fondo de emergencias o cualquier otra meta que tengas en mente.

La intención de esta forma de ahorro es que lleves un control cuidadoso de tus finanzas.| Foto: Unsplash

¿Cómo empezar con el reto?

El primer paso para dar inicio a tu ahorro es que estés determinado a cumplir cada semana con los depósitos, pues de esta manera cada ingreso que hagas valdrá la pena para tu bolsillo.

Así que tu primer depósito será de 500 pesos y a partir de esta cantidad los siguientes aumentarán 50 pesos alrededor de 20 semanas.

Así que tu primer depósito será de 500 pesos. | Foto: Unsplash

Cuando llegues a la segunda fase del reto incrementarás 25 pesos cada 8 días para que tengas la costumbres a regular cada uno de tus depósitos y puedas mantener un nivel estable al ahorrar.

El último depósito que tendrás que hacer es de 2 mil 200 pesos, sabemos que se trata de una cantidad alta, pero el esfuerzo que hagas para destinarlo a tu alcancía valdrá la pena.

El reto consiste en depositar grandes cantidades para que en 40 semanas puedas tener en tu alcancía 55 mil pesos, los cuales puedes usar para un viaje, sacar un crédito para comprar un auto o incluso tenerlo por si alguna emergencia se presenta.

Haz el intento y adquiere el hábito del ahorro, verás que la sensación de cuidar tus finanzas es satisfactoria.

Para más retos de ahorro visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO