Profeco recomienda comprar atún, el pescado de la temporada

Aquí te dejamos las propiedades de este alimento
Imagen: Pixabay

Para ayudar a las finanzas personales de los mexicanos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en conjunto con la Secretaría de Economía, recomiendan cada mes alimentos que son baratos. En esta ocasión le tocó al atún, por ser el pescado de la temporada.

La dependencia señaló que la producción del atún es muy importante en México, razón por la que invitó a los compatriotas a consumirlo. Además de que es fácil conseguirlo, con la compra de este alimento de paso se apoyará la economía del país.

Profeco recomienda a las familias consumir atún | Imagen: @Profeco (Twitter)

Asimismo, Profeco resaltó que conviene comprar este pescado no solo por su bajo precio, también porque es rico en nutrientes, alto en proteínas y ácidos grasos esenciales Omega 3.

En una época como la que actualmente atravesamos, en la que las enfermedades están a la orden del día, es importante consumir platillos naturales. Y qué mejor que una comida en que se incluya un pescado fresco y de temporada, como lo es el atún.

Y si quieres conocer el precio al que se ofrecen algunos alimentos de la canasta básica en la Central de Abastos y el costo que recomienda ofertarlos la Profeco, dale clic aquí.

Publicidad