Préstamos Personales del ISSSTE: Así puedes obtener hasta 212 mil pesos

Aquí te contaremos cómo y hasta cuando tienes para registrarte
Imagen: Pixabay

Gracias a Préstamos Personales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) puedes obtener hasta 212 mil pesos. Sigue leyendo para enterarte cómo hacerlo.

Antes que nada debes saber que el dinero se otorga mediante sorteos. En estos pueden participar trabajadores, pensionados y jubilados.

La siguiente rifa se realizará el martes 01 de diciembre de 2020, en el cual se tiene planeado entregar 2 mil 300 millones de pesos en 42 mil 350 Préstamos Personales del ISSSTE. Según un comunicado de la dependencia, los créditos serán divididos de la siguiente manera:

  • 21 mil ordinarios – De 20 mil 700 a 36 mil 800 pesos, con una tasa del 7.5 % de interés.
  • 350 conmemorativos – De 42 mil a 212 mil pesos, con una tasa del 12.5 % de interés.
  • 21 mil especiales – De 28 mil a 158 mil pesos, con una tasa del 10.5 % de interés.

Entre los requisitos que debes cubrir para poder participar en el sorteo es no tener préstamos actualmente, adeudos y CURP.

Se te da la oportunidad de registrarte hasta el lunes 30 de noviembre a través de la página http://sipenet.issste.gob.mx/.

Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto, dio a conocer que si te has inscrito a las rifas anteriores pero no has ganado, todavía puedes hacerlo ya que sigues participando con el mismo folio.