Préstamo TURISSSTE 2022: Obtén hasta 50 mil pesos para viajar

Los trabajadores y pensionados pueden obtener hasta 50 mil pesos para gastos de alojamiento y transporte
Los derechohabientes del ISSSTE pueden acceder a un préstamo de hasta 50 mil pesos para viajar | Fuente: Freepik

Los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pueden acceder a un préstamo para viajar. De esta manera, los trabajadores y pensionados obtienen hasta 50 mil pesos a través de la agencia turística TURISSSTE para gastos de alojamiento y transporte.

Préstamo TURISSSTE para viajar este 2022

Si eres derechohabiente del ISSSTE y quieres solicitar este préstamo, debes acudir a la agencia TURISSSTE para pedir una cotización y elegir tu forma de pago. La dirección es: Ignacio L. Vallarta #1, Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX; el horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Si eres derechohabiente del ISSSTE y quieres solicitar este préstamo, debes acudir a la agencia TURISSSTE | Fuente: Freepik

Tendrás que presentar los siguientes documentos: 

  • Identificación Oficial (INE, pasaporte o cédula). 
  • Último recibo de nómina. 
  • Credencial de trabajo o de jubilado. 

También puedes realizar el trámite en línea a través de la Oficina Virtual del ISSSTE (Sinavid). Una vez que ingreses con tu usuario y contraseña, deberás elegir el servicio turístico, el tipo de pago y la agencia. 

Si necesitas asesoría por parte de la agencia TURISSSTE, comunícate al 55 5128 1400.

Necesito un préstamo para otro fin 

Si no planeas viajar pero necesitas un préstamo, puedes participar en el programa de préstamos personales del ISSSTE. Aunque la institución no ha publicado el calendario de sorteos, durante el 2021 se llevaron a cabo 17, por lo que los interesados deberán permanecer atentos a las redes sociales. 

Puedes participar en el programa de préstamos personales del ISSSTE | Fuente: Freepik

De esta manera, los derechohabientes que tengan una cotización mínima de seis meses pueden obtener una préstamo de hasta 50 mil pesos. Para participar, debes entrar a la página siaepp.issste.gob.mx y registrarte.

Finalmente, las personas seleccionadas para un préstamo personal serán contactadas a través de un correo electrónico o llamada y reclamar el dinero por medio de la Oficina Virtual del ISSSTE. 

No olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO