¿Quieres ahorrar en desodorante? Este producto es efectivo y natural

El precio de una piedra de alumbre ronda los 20 pesos y eso dependerá de su tamaño
Imagen: Twitter @diyhealthremedy

Si quieres ahorrar en un producto fundamental como lo es el desodorante para el mal olor de tus axilas y a cambio obtener un producto de excelente eficacia, natural y económico, no lo pienses más y compra piedra de alumbre.

Imagen: Twitter @ScienceReporte1

Existen cada vez más productos que apuestan por no usar ingredientes que no contaminen al medio ambiente y algunos resultan saludables y no representan riesgo a la salud.

Así es uno de estos productos es la piedra de alumbre, la cual está tomando gran popularidad entre las mujeres y algunos hombres.

¿Qué es la piedra de alumbre?

La piedra de alumbre, es un desodorante natural, el cual no posee perfume, ni alcohol, ni otros químicos que podrían resultar tóxicos para la piel, por lo que no produce manchas ni irritación.

Está hecho con sal y sulfato de potasio, nutriente esencial para el crecimiento de las plantas.

¿Cómo se encuentra la piedra de alumbre?

Lo puedes encontrar en dos presentaciones, ya sea la manera natural que es de superficie rugosa y semitransparente, mientras que la sintética es lisa y blanca, para usarla solo tienes que mojar la piedra y frotarla sobre la piel limpia y seca, se recomienda que después de cada aplicación enjuagues la piedra.

Imagen: Unsplash

¿Qué beneficios obtienes?

Ayuda a desmanchar la piel, es ideal para todas las personas porque es hipoalergénica, y su precio es económico, el tiempo de duración es más de un año. Incluso calma el ardor causado por la picadura de insectos.

¿Dónde venden la piedra de alumbre?

La piedra de alumbre natural la encuentras en los mercados, farmacias, en sitios donde venden velas, incienso, herbolaria e incluso en plataformas digitales.

Imagen: Instagram piedradealumbre

El precio de una piedra de alumbre ronda los 20 pesos, eso dependerá del tamaño.