Por segundo año consecutivo, el Grupo BMV participará en Global Money Week

Este esfuerzo educativo de la BMV te ayudará a aprender a invertir y a conocer el mercado bursátil
Fuente: Unsplash

El Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) estará participando por segundo año en la semana global del dinero, también conocida como Global Money Week, que se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo, a fin de aumentar el conocimiento financiero de los mexicanos y con la colaboración de prestigiosos profesionales con experiencia docente.

Gerardo Aparicio, director de Cultura Financiera del Grupo BMV, comenta:

“Para nosotros lograr que los jóvenes adquieran conocimientos sobre cómo manejar sus finanzas, inversiones y ahorros es un objetivo prioritario del Grupo, por ello, ofrecemos distintos cursos gratuitos para que cualquier persona sin importar su edad puedan mejorar sus finanzas personales, aprender a invertir o conocer mejor el mercado de valores”.

Este esfuerzo educativo de la BMV te ayudará a aprender a invertir y a conocer el mercado bursátil || Fuente: Unsplash

La participación de la Escuela Bolsa Mexicana en el Global Money Week abordará temas como “Experiencia Bolsa”, “Tips para una Buena Inversión”, además de un recorrido virtual por el Museo de la Bolsa (MUBO). Para mayor información, regístrate en estas sesiones de Zoom:

https://grupobmv-mx.zoom.us/meeting/register/tZYpcOuopjkjHNOm41D8GTsB1E0-fqosKTLK

https://grupobmv-mx.zoom.us/j/87858835921?pwd=SlNpcE9WeWZldEI2dzhGam1vaElQdz09

El Global Money Week es una campaña internacional, organizada por el International Network of Financial Education (INFE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), destinada a que las niñas, niños y adolescentes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tomar decisiones financieras sólidas que contribuyan a su bienestar y les permitan construir el proyecto de vida que desean. En México, el Coordinador a nivel nacional es el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

Para más novedades, te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO